VENTAJAS


¿Porqué hoy es el mejor momento de registrar tu marca?

 

Chart concept

Ahora que comienzas tu negocio es el mejor momento de prevenir riesgos y de ahorrar en lo posible tiempo,dinero y esfuerzo.

Tu marca es una herramienta que puede ser muy poderosa para hacer crecer tu empresa si sabes utilizarla adecuadamente. Las marcas son un activo intangible (cuantificable en dinero) y pueden aumentar su  valor mediante las estrategias correctas de posicionamiento.

Es importantísimo que antes de dar a conocer tus productos o servicios con bombo y platillo, desde un principio busques conseguir los derechos exclusivos sobre tu marca (registro) a fin de evitar que alguien más se te adelante, o bien,  de estar afectando los derechos de alguien más;  y esto te cause conflictos legales inesperados y desagastantes, nuestros servicios pueden ayudarte a evitar riesgos y gastos innecesarios de tiempo, dinero y esfuerzo para obtener el registro de tu marca con comodidad, claridad y seguridad.

 


Ventajas de nuestros servicios:

 

ImprimirExperiencia:
 en ayudar a empresarios que como tú están iniciando o mejorando su negocio.

 

Atención Personalizada:  Estamos en la disponibilidad de atenderte, escucharte, y resolver cualquiera de tus dudas, desde el inicio hasta la conclusión del trámite. Un abogado especializado atenderá personalmente tu asunto y se mantendrá en comunicación contigo para preparar correctamente la solicitud, presentarla e informarte sobre los avances del procedimiento, hasta finalmente entregarte el título correspondiente.

 

Contacto directo:  por el medio que te dé mayor comodidad (personalmente en un nuestras oficinas, tus oficinas, un café, vía telefónica, por video llamada, chat, correos, etc.

 

Lenguaje práctico y sencillo: Aunque somos abogados profesionales, preferimos evitar terminología jurídica complicada y comunicarnos contigo  de forma que te sientas cómodo, en confianza y que entiendas lo más claro posible la información que te hagamos saber.

 

contratoHonestidad en nuestras opiniones: Te hablamos con franqueza sobre las posibilidades de registro de la marca que deseas, y te advertimos de cualquier riesgo existente para que no hagas gastos innecesarios de tiempo, dinero y esfuerzo.

Asesoría en branding: para que tengas mejor comprensión sobre las posibilidades de construcción y posicionamiento de tu marca.

 

Impulsamos el uso de marcas originales con posibilidades de éxito y crecimiento: No somos una simple empresa de gestoría. A través de nuestros  servicios pretendemos que las marcas de  nuestros clientes tengan posibilidades de  destacar exitósamente, dentro de un mercado cada vez más competitivo.

 

social iconsTe ofrecemos un espacio en nuestro sitio web y redes sociales, para promover tus productos o servicios:  Al convertirte en nuestro cliente podemos ayudarte a compartir tus anuncios en nuestro sitio web y  redes sociales, y así, nuestros visitantes puedan enlazarse a tu página con tan solo hacer un click.

 

Si deseas, seguiremos en contacto contigo para saber cómo está funcionando tu marca: Una vez finalizado el trámite de registro de tu marca, nos mantendremos en comunicación y estaremos al pendiente de como va y si más adelante necesita una mejor estrategia de posicionamiento o revitalización.

 

Uneven row of black pencils with one yellow pencil in middle rising taller than the rest. On white with drop shadow

Además:

  • Damos respuesta a tu solicitud de servicio en menos de 24 horas.
  • Damos atención a emprendedores de cualquier parte de México.
  • Precios accesibles por nuestros servicios. (consultar precios aquí)
  • Nuestro servicios de trámites de registro incluyen asesoría y búsquedas hasta 3 marcas.

 

 

 

Nos encanta publicar y promover material para ayudarte a comprender mejor sobre temas de marcas, emprendedores, branding, motivación y muchos más, que pueden ayudarte a tomar mejores decisiones para tu negocio, y siempre tendremos algún tema que sugerirte.  checa aquí

 

 

No lo pienses más, e inicia tu trámite de registro de marca con nosotros ahora, ¡haz click!