TRÁMITE DE REGISTRO DE MARCA


Evita correr riesgos y hacer gastos innecesarios de tiempo, dinero y esfuerzo. Deja que abogados expertos en la materia, te ayuden a conseguir el registro de tu marca de forma personalizada, cómoda y segura.

 

business man at the officeEl servicio de trámite de registro de marca, tiene un precio de $3,500 pesos y sin duda, puedes considerarla la mejor opción para tener la claridad, comodidad y seguridad de conseguir el registro de tu marca sin correr riesgos y sin hacer gastos innecesarios de tiempo, dinero y esfuerzo.

A este precio, hay que sumarle el pago  obligatorio de derechos ante el IMPI de $ 2,852 pesos el cual realizamos en tu representación si lo deseas, por lo que el total que debes depositar son $6,352 pesos. De ambos conceptos (derechos y honorarios), te entregamos las facturas corrrespondientes.

 

Este servicio incluye además del análisis de viabilidad de registro (que puede aumentarse hasta 3 estudios, de distintas propuestas); el servicio de consultoría jurídica personalizada.

 La gran diferencia de éste servicio completo, es que al contratarlo, también podrás tener la comodidad de concentrarte en la dirección de tu negocio, dejando en manos de expertos la preparación y la presentación de la solicitud ante el IMPI, evitando trámites que pueden llegar a ser desgastantes y cometer errores o descuidos que puedan derivar en el impedimento legal del registro, o un retraso considerable de tiempo en el trámite. Nosotros seremos tus representantes ante las autoridades, y nos encargaremos de monitorear y dar seguimiento al procedimiento. En cuanto tengamos cualquier información, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte los avances y te haremos entrega del título en cuanto lo recibamos.

 

 FORMULARIO DE SERVICIO

Llena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo. (No te tomará más de 5 minutos). En cuanto nos lo recibamos, te enviaremos un  correo con las instucciones de pago,  para comenzar lo antes posible con el servicio que necesitas.

(Los datos que proporciones serán confidenciales,  no serán compartidos con nadie, ni utilizados para ningún otro fin, que no sea el de cumplir estrictamente con el servicio que te ofrecemos).

 

NOMBRE/S

APELLIDO/S

TU CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO (opcional, incluir lada):

¿QUE SERVICIO TE INTERESA?

SELECCIONA TU ESTADO (sólo en México):

INDICA TU PAÍS (Sólo si eres extranjero):

SI TIENES SITIO WEB ESCRIBE AQUÍ SU DIRECCIÓN:

DATOS DE LA MARCA

LA MARCA SE SOLICITARÁ A NOMBRE DE:

NOMBRE O DENOMINACION DE LA MARCA

¿TU MARCA INCLUYE DISEÑO?
sino

SI LO TIENES, ADJÚNTALO EN ARCHIVO GIF. JPG. O PNG

DESCRIBE BREVEMENTE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE DESEAS PROTEGER

¿HAS UTILIZADO ANTERIORMENTE LA MARCA?
sino

SI YA LA HAS UTILIZADO, INDICA DESDE QUE FECHA (que puedas comprobar)

COMENTARIOS/ ESPECIFICACIONES / ACLARACIONES QUE DESEES INDICAR

Acepto los términos y condiciones

Conoce los testimonios de quienes ahora se encuentran disfrutando de la libertad de comercializar sus productos y servicios libremente en el mercado por todo el país, sin el temor de que alguien más pueda robar o imitar su marca o de afectar los derechos de un tercero. Haz click aquí, si quieres conocer la experiencia de satisfacción de nuestros clientes.

 

  • El envío de título tiene un costo extra, si se envía fuera de la Ciudad de México. Los precios se sujetan a las tarifas aplicadas por las empresas de paquetería y entrega de correspondencia.