TESTIMONIOS


 Testimonios 

 

En esta sección, conocerás la experiencia de algunos clientes con nuestro servicio, esperamos proximamente ver la tuya.

 

Haciendo click en los íconos de sus marcas, podrás dirigirte al sitio web de cada uno de ellos, y conocer  los productos y/o servicios de calidad que pueden ofrecerte.

!Tú puedes formar parte de ésta comunidad, donde podrás  compartir tu experiencia de marca y tener la posibilidad de darla a conocer a otros emprendedores, formar alianzas y más adelante crear una red de negocios que pueda beneficiarte. Con gusto tendremos aquí  un espacio para promocionarte!

 


LA GRAMERIA

              

“La Gramería tiene ya su registro de marca, de forma ágil, amable, con información oportuna y librándonos de todo trámite burocrático, Redermark nos ayudó en todo el proceso. Gracias!!!!!!!”

 

 

 

TIENDA DE DULCES, SEMILLAS Y GRANOS COMESTIBLES.

ODETTE PASCALIS y ELIA GUZMÁN


chicmanila

 

Muchísimas gracias por todo el apoyo y asesorías antes y durante el trámite, Redermark es la mejor opción!”

 

 

JOYERÍA, BISUTERÍA Y ACCESORIOS.

MARLETT VITE DORANTES


 SAK2

“REDERMARK fue la mejor opción que elegimos para el registro de nuestra marca. Tanto mis socia como yo recibimos atención personalizada y bien dirigida para lograr resultados óptimos y en corto plazo. Si tuviera que recomendar los servicios de Redermark, con gusto lo haría.

 

 

 

  MUEBLES, DISEÑOS & DECORACIÓN.

RODRIGO RIVERA AMAYA.

 


3ED
“El registro de nuestra marca, le da a nuestra  empresa personalidad, seriedad e identificación además nos genera confianza para promover nuestros servicios libremente. El servicio de  REDERMARK  nos pareció muy profesional, atiende a sus clientes con rapidez, profesionalismo y amabilidad. Nos fue muy grato trabajar con dicha empresa”.
CONSULTORES EN ARQUITECTURA SUSTENTABLE
 
DRA. ALICIA OLIVER  (Diseños Sustentables Integrales 3e, S.C.).
 

air sea
“Los servicios de REDERMARK nos ayudaron a conseguir nuestro registro con seguridad y sin contratiempos, es una opción recomendable para quien busca una adecuada asesoría y representación legal  para la obtención de su marca”.
 
LOGÍSTICA EN TRANSPORTE AEREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE DE MERCANCIAS
 
DAVID VILCHIS (Director General).
 

1900La experiencia con REDERMARK fue excelente, de total confianza y amistad, en ocasiones anteriores ya había tratado con despachos de abogados y es un trato tan formal, acartonado y lleno de tecnicismos que ademas de hacerte sentir tonto te pueden llegar hacer hasta desconfiar. El tener un trato así de personal como el de REDERMARK no solo inspira confianza y ayuda a entender mejor los procedimientos legales, si no que también no sientes que tienes el mega despacho detrás sabiendo que en cualquier momento todo eso ta va a costar, cuando es muy probable que no debería de ser así”.  
 
“Para cualquier empresa, pero para mi en especial y a los que nos dedicamos a crear, es primordial el tener tu marca registrada  porque así quedan protegidos tus diseños y productos, que  finalmente en mi caso es lo más valioso de mi trabajo. El beneficio de contar con mi marca es la tranquilidad,  lo cual es básico para poder seguir creando sin miedo al plagio.”
 MUEBLES, DISEÑOS & DECORACIÓN.
 
RODRIGO CELORIO.


 
gourmet urbano
 
Trabajar con REDERMARK fue una grata experiencia, ya que rompió con la mala idea que tenía sobre estos servicios profesionales que solo eran para compañías enormes, globales y con mucho presupuesto.
Hoy día me siento tranquilo de contar con  como un aliado corporativo para todo lo relacionado con marcas y patentes. Extiendo esta recomendación a todo aquél que llegue a necesitar este tipo de servicios profesionales”.
PUBLICIDAD DE RESTAURANTES Y COMIDA.
 
HÉCTOR M. ROMERO
(CEO, CATOM GROUP

 
CABO RENT A CAR 
“Estábamos preocupados porque nuestra marca pudiera pasar a otras manos, alguien nos recomendó REDERMARK y ahora estamos tranquilos con nuestra marca”
 
 
  
 RENTA DE VEHÍCULOS
 
GABRIEL GANEM

mse medical “La calidad de atención  que REDERMARK nos proporcionó para obtener nuestros registros, era la que esperábamos, ahora tenemos la garantía para ofrecer nuestros productos y servicios en  cualquier parte del país con la seguridad de contar con toda la protección legal sobre la marca”.
 
 
 COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPO Y MATERIAL MÉDICO 
 
LILIANA ARMAS
 

retrogusto“El tener un nombre  registrado me ha dado seguridad de manejar libremente mi publicidad con la garantía de que nadie más  lo  puede retomar y  usar. Mis clientes me reconocen fácilmente y usan el nombre para recomendarme con la certeza de que no habrá confusión pues ese nombre es único en el mercado. Poseo una identidad que me caracteriza  y me hace diferente de otros negocios con el mismo giro. Al tener un nombre específico siento mi negocio con una  personalidad propia. La atención y servicio que recibí  en  REDEMARK fue totalmente profesional y personalizada. En todo momento fui atendida en tiempo y forma. Todas  mis dudas fueron aclaradas brindándome la seguridad de estar enterada de  cada  paso y avance del proceso. El precio me pareció justo pues se respondió totalmente a mis expectativas. Felicito y recomiendo  ampliamente a esta empresa”.

 
 ARTÍCULOS  VINTAGE & RETRO.
 
ANA PATRICIA NOVELO.

 manjar de la tierra“Quiero felicitarlos por su excelente servicio, la atención que recibí por parte de REDERMARK fue muy gratificante, para mi y sobre todo para mi empresa , ya que  en un principio desconocía la importancia de tener una marca registrada. Al recibir la consultoría, su servicio fue muy cordial y con mucha paciencia para explicarme el porque es importante tener una marca registrada, gracias a REDERMARK tome esa decisión, y me ha ayudado a tener un crecimiento mas rápido de lo que esperaba, y esto fue  porque a los clientes les da mayor seguridad tratar con marcas registradas y de hecho para algunos corporativos es un requisito. En verdad me siento muy agradecida por ayudarme en este tramite que además lo hicieron de manera muy práctica y accesible. !!Felicidades!!”.
PRODUCTOS NATURALES Y ORGÁNICOS PARA CONSUMO Y BELLEZA.
 
ANDREA GAMPER

casa yidam
 “Tuvimos una excelente atención y fueron bien resueltas nuestras dudas e inquietudes  respecto al registro de nuestra marca, nos dio mucho gusto poder trabajar con REDERMARK ya que cuentan con muy buen servicio y personal con amplia experiencia en el área, debido a que la comunicación fue clara, conocimos nuestras posibilidades y nos ahorramos bastante tiempo. Una empresa rápida, confiable y segura .”gracias por su ayuda”  
 

 

YOGA & SANACION.

JULIETA SUÁREZ


maria peligro“Agradezco a REDEMARK por registrar mi marca de una forma tan confiable. Esto le permite a mi empresa ser dueña y hacer uso de ella sin problemas. Por lo mismo se que  todos los procedimientos de comercialización  son legales y que el registro avala mi empresa. Ademas el servicio es confiable, seguro y rapido. Gracias por todo su apoyo”.
VESTUARIO & MODA (CLASSIC JEANS)
 
PAULA ARRIOLA
 
Si quieres comenzar tu trámite ahora haz click aquí, o escríbenos a contacto@redermark.com
 

 

 World Trade Center,

Montecito No.38, Piso 28, Oficina 16

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez. C.P. 03810

Tel. 3688 80 07.