Términos y condiciones


Términos y condiciones

 

Redermark, con domicilio en Montecito 38, piso 28,  oficina 16 Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México. Se compromete a llevar a cabo las gestiones necesarias ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para presentar la solicitud de registro de marca que nos encargas, así como la integración de los pagos de derechos correspondientes  y demás documentos anexos, cuya información es proporcionada por ti, la cual deberá estar apegada a la normatividad y leyes mexicanas vigentes.

Tu información personal, únicamente será utilizada para enviarte nuestra newsletter con contenido exclusivo sobre marcas, branding, emprendedores, derechos de autor y otros temas que pueden ayudarte a tomar mejores decisiones para tu negocio. Siempre bajo tu consentimiento. En caso de que no desees recibir información, en todo momento incluiremos un link en la parte de debajo de cada correo electrónico para cancelar la suscripción.

De acuerdo al artículo 181 de la Ley de la Propiedad Industrial en su último párrafo,  para acreditar la personalidad en las solicitudes de registro de marca, bastará que el mandatario manifieste por escrito en la solicitud, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades para llevar a cabo el trámite correspondiente, siempre y cuando se trate del mismo apoderado desde el inicio hasta su conclusión; por lo tanto, cuando designas a nuestros abogados, aceptas que confieres poder especial para realizar los trámites y gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes.

Para iniciar con el trámite de solicitud de registro de marca es necesario que cubras los pagos de derechos correspondientes; así como de nuestros honorarios.

Redermark, se compromete a manejar con discrecionalidad y de forma estrictamente confidencial los datos, información y material  que nos proporciones para dar cumplimiento a nuestro trabajo. Igualmente nos comprometemos a manejar de forma segura los datos de tu tarjeta de crédito, si realizas la compra de nuestros servicios por ese medio. Ponemos a tu disposición el sistema PayPal, o puedes depositar a nuestra cuenta bancaria.

Redermark tiene el compromiso de advertir cualquier riesgo o posibilidad de obstáculo que pueda derivar en un impedimento legal o en un retraso considerable del trámite,  como resultado de la búsqueda fonética o de diseño, en cuyo caso sugeriremos la conveniencia de continuar con el trámite o buscar soluciones alternativas, las cuales se sujetaran a un estudio independiente, que pueda o no estar incluido dentro del servicio.  Si después de advertirte los posibles obstáculos o riesgos que puedan existir, decides que continuemos con el trámite de solicitud de registro, será bajo el entendido que  la respuesta de la autoridad pudiera no favorecerte, sin embargo haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir el éxito de registro.

El análisis de viabilidad de registro de marca, es una opinión jurídica ofrecida por abogados especializados en el área, conforme a las leyes y criterios en que se basa la autoridad para conceder y negar registros, esta información, aumenta significativamente las probabilidades de obtener la marca propuesta;  sin embargo la resolución definitiva en una primera instancia la tiene el IMPI. La autoridad no hace devoluciones en caso de que la marca propuesta no sea otorgada, ni Redermark tampoco. 

Redermark no se hace responsable por  violaciones a derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual en que pueda incurrir alguno de sus clientes al hacer uso o proponer algún diseño, forma tridimensional o denominación cuya creación no esté vinculada al cliente y éste omita ya sea por desconocimiento o de forma intencional, manifestar tal circunstancia a nuestro equipo, en tal caso, si la solicitud de protección del derecho correspondiente deriva en una denegación por parte de la Autoridad, Redermark se deslinda de responsabilidad alguna.

Si dentro del término de un mes en el que te proporcionemos el servicio de análisis de viabilidad de registro, y/o de consultoría jurídica personalizada, posteriormente, deseas que te ayudemos con el trámite completo de solicitud de registro de marca, te incluiremos los pagos que ya hayas realizado, al total.

Si durante el trámite de registro, y derivado de algún acto de la autoridad, fuera necesario dar contestación a un oficio, este constitutirá un  servicio independiente al contratado, lo que genera una asesoría y un precio adicional al pago previamente realizado. 

« VOLVER ATRÁS