REGISTRO DE AVISOS COMERCIALES O SLOGANS


redermarkwhite1

Un Aviso Comercial es una frase, enunciado, expresión u oración que tiene por objeto anunciar, dar a conocer o hacer saber al público consumidor, la existencia de productos o servicios en el mercado, o la presencia de establecimientos, de negociaciones comerciales, industriales o de servicios, para distinguirlos de los de su misma especie.

Lo aconsejable es que comercialmente se utilicen para acompañar a una marca, sin embargo como son independientes pueden utilizarse de la forma que el titular desee, siempre que cumpla con lo dispuesto en la ley.

Son mejores conocidos como  como un slogans o lemas publicitarios.

Por ejemplo el Aviso Comercial que acompaña a nuestra marca Redermark, es:

“Convierte la Creatividad en Derechos exclusivos”.

aviso-comercialLa finalidad del registro de estas frases u oraciones, es que su titular pueda utilizarlas de forma exclusiva en sus productos o servicios, con la certeza de que nadie más podrá hacer uso de ellas sin su consentimiento.

Es importante aclarar que los avisos comerciales solamente son de tipo nominativo, es decir que no se acompañan de diseño. 

Al igual que las marcas, los avisos comerciales tienen una vigencia de 10 años contados  a partir de la fecha en que se solicite el registro y pueden renovarse al concluir ese período. También  al igual que con las marcas registradas, los derechos se pueden ceder y gravar.

El servicio que ofrecemos para el registro de un aviso comercial tiene un precio de $3,000 pesos, e  incluye los mismos beneficios quen comprenden llos trámites de registro de marca:

  • Consultoría personalizada
  • Búsqueda fonética (hasta de 3 propuestas)
  • Elaboración y presentación de solicitud de registro
  • Monitoreo y seguimiento del trámite
  • Entrega de título correspondiente.

 

FORMULARIO DE SERVICIO

Llena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo. (No te tomará más de 5 minutos). En cuanto nos lo recibamos, te enviaremos un  correo con las instucciones de pago,  para comenzar lo antes posible con el servicio que necesitas.

(Los datos que nos proporciones, serán confidenciales,  no serán compartidos con nadie, ni utilizados para ningún otro fin, que no sea el de cumplir estrictamente con el servicio que te ofrecemos).

 

 

NOMBRES/S

APELLIDOS />

TU CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO (opcional, incluir lada):

SELECCIONA TU ESTADO (sólo en México):

INDICA TU PAÍS (Sólo si eres extranjero):

SI TIENES SITIO WEB ESCRIBE AQUÍ SU DIRECCIÓN:

DATOS DEL AVISO COMERCIAL

EL AVISO COMERCIAL O SLOGAN ES:

DESCRIBE BREVEMENTE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE DESEAS PROTEGER

¿HAS UTILIZADO ANTERIORMENTE EL AVISO COMERCIAL?
sino

SI YA LO HAS UTILIZADO, INDICA DESDE QUE FECHA (que puedas comprobar)

COMENTARIOS/ ESPECIFICACIONES / ACLARACIONES QUE DESEES INDICAR

Acepto los términos y condiciones

 

Ponte en contacto dejándo tus datos aquí o escribiéndonos a contacto@redermark.com y te daremos respuesta en menos de 24 horas.

 

World Trade Center

Montecito No.38, Piso 28, Oficina 16

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez. C.P. 03810

Tel. 3688 80 07.