MISIÓN/ VISIÓN/ VALORES


contrato

 

MISION: Ayudar a emprendedores y empresarios que inician o mejoran su negocio a darles la claridad, comodidad y seguridad que necesitan para conseguir el registro de su marca, sin correr riesgos y sin hacer gastos innecesarios de tiempo, dinero y esfuerzo, a través de un servicio jurídico de consultoría y representación en trámites de propiedad industrial e intelectual.

 

 

 

idee

 

VISIÓN: Ofrecer un servicio integral para empresas y emprendedores con cobertura a nivel nacional e internacional; que estimule la creatividad, e incluya en conjunto: consultoría y representación en trámites de Propiedad Intelectual (que les ayude a obtener sus derechos exclusivos); estrategias de branding (que los asesore en la  construcción y posicionamiento de su marca); y promoción publicitaria a través de los medios adecuados con la finalidad de lograr el crecimiento y la competitividad de los negocios de nuestros clientes dentro del mercado y a la vez nuestro crecimiento como empresa.

 

 

VALORES:

Fantasy business persons on Ecological Concept.

 

 

Calidad: Poner el empeño en mejorar y actualizarnos constantemente, para cumplir con un trabajo que logre la satisfacción de los clientes y de la empresa. Es cuidar todos los detalles de diferencia en la atención y en el servicio que motiven al cliente a preferirnos sobre las demás opciones. Hacer un profundo autoanálisis de errores para tratar de evitarlos y ser mejores cada día.

 Compromiso: La capacidad de poder de cumplir acuerdos establecidos con responsabilidad en los tiempos y lugares fijados para lograr resultados que beneficien a los clientes y/o a la empresa.

 

 

eller Honestidad: Dar a conocer a los clientes, al personal y a los asociados información con claridad, apegada a una verdad general con los riesgos que conlleve, sin pretender ocultar, minimizar o exagerar la realidad objetiva a fin de lograr transparencia en los actos y en la comunicación en equipo.

Respeto: Entender la diversidad de opiniones, ideas y pensamientos de otros con tolerancia y paciencia; saber escuchar empáticamente a los clientes y colaboradores tratando de entender sinceramente sus puntos de vista; valorar los elementos importantes que nos expongan, y si es posible tratar de convencer pacíficamente con nuestros argumentos.

 Confianza: La posibilidad que tienen los clientes y colaboradores de sentirse cómodos y seguros para expresar dudas; compartir problemas,  aportar ideas y sugerencias; solicitar ayuda a cualquiera del equipo. Tener la posibilidad de acercamiento y comunicación con cualquier colaborador de la empresa sin importar el nivel de funciones.

 

   World Trade Center,

Montecito No.38, Piso 28, Oficina 16

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez. C.P. 03810

Tel. 3688 80 07.