DIRECTOR


yo

Me llamo Miguel Arredondo, soy Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México. He trabajado por más de 15 años en el área de Propiedad Intelectual tanto en el ámbito público como privado. Mi experiencia dentro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); mi colaboración en distintos despachos en la materia y, la prestación de servicios de forma independiente me han permitido conocer por un lado los criterios en que se basa la autoridad para conceder o negar un registro; y por otro lado los requisitos y recursos legales para representar y defender los derechos de los solicitantes.

Mi contacto con clientes dirigidos a distintos tipos de negocios en el mercado, me ha dado la oportunidad de identificar los principales problemas y expectativas que tienen en común los emprendedores, principalmente en asuntos relacionados con registro de marcas.

El interés por identificarme con este importante grupo económico me motivó a desarrollar un proyecto propio de empresa, para lo cual tomé cursos, talleres y asesorías de incubadora dando como resultado el concepto de REDERMARK, con el que pretendo que gente talentosa y creativa como tú, pueda fortalecer sus negocios a través de la obtención de la exclusividad de sus derechos.

Entre otros intereses, soy músico y compositor, estudié guitarra eléctrica y programación de música por computadora; experiencias que me han permitido conocer a varios artistas para los que he conseguido el registro de sus obras ante el INDAUTOR además del registro de las propias, por lo que en esa área me actualizo constantemente.

Una de mis principales expectativas a futuro es que REDERMARK sea reconocida nacional e internacionalmente por una nueva generación de  empresas y emprendedores como una verdadera opción de ayuda personalizada para la obtención de sus derechos exclusivos que les permita promover y posicionar sus productos, servicios, inventos, diseños u obras artísticas dentro del mercado mexicano con toda la libertad, seguridad y confianza que merecen.

 

 Miguel Arredondo.

marredondo@redermark.com

 

Si  quieres comenzar ahora tu trámite ahora, resolver una duda, o hacernos una sugerencia o comentario, ponte en contacto con nosotros dejando tus datos en nuestro sitio, o escribenos a contacto@redermark.com y con gusto te responderemos en menos de 24 horas!

 

Será un gusto poder  atenderte!

 

World Trade Center,

Montecito No.38, Piso 28, Oficina 16

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez. C.P. 03810

Tel. 3688 80 07.