NOSOTROS


 

Nosotros

 

Business handshake

Somos un equipo de abogados que nos dedicamos a ayudar a emprendedores y empresarios que como tú, inician o mejoran su negocio, a darles la claridad, la comodidad y la seguridad que necesitan para conseguir el registro de sus marcas, invenciones u obras artísticas sin correr riesgos y sin hacer gastos innecesarios de tiempo, dinero y esfuerzo, para lo cual ofrecemos nuestros servicios de consultoría y representación en el área de propiedad industrial e intelectual.

No somos una simple empresa de gestoría, te representamos en trámites de propiedad intelectual con conocimientos de la ley y de los criterios de la autoridad que sólo conocemos los abogados especializados en la materia, por lo que antes de iniciar cualquier trámite realizamos un estudio previo de viabilidad de tu propuesta y si es necesario te proponemos soluciones alternativas.

Consideramos que las marcas son por excelencia, verdaderas herramientas potenciales para el éxito en los negocios. Las necesidades actuales exigen un conocimiento más completo en el tema; por lo que nuestra consultoría además de ofrecerte claridad en el área legal, también incluye consejos prácticos de branding que puedes considerar para tus estrategias de creación, posicionamiento o evolución de tu marca.

Nuestro interés no solo es lograr que obtengas el registro de tu marca, a nosotros lo que realmente nos importa es que la utilices y la aproveches hasta lograr el éxito que deseas. Por eso que si nos lo permites podemos mantenernos en contacto para darle seguimiento a tu marca y si hay algo en lo que podamos ayudarte lo haremos con gusto.

ipadrederEsperamos que te mantengas en contacto con nosotros, porque además, en forma periódica estaremos publicando en nuestro blog artículos relacionados con empresas, marcas, branding, emprendedores, etc., que pueden ser de tu interés. Y si lo deseas, te enviaremos las publicaciones o videos, que creas te apoyen de manera especial en el crecimiento de tu negocio.

Nuestro principal objetivo es hacer posible, que las nuevas generaciones de empresarios y emprendedores posean desde el inicio los derechos exclusivos sobre su marca.

Queremos contribuir a que empiecen su negocio con el pie derecho, pues el registro de marca es garantía fundamental en el libre crecimiento comercial de cualquier empresa.

 

Si quieres conocernos más haz click sobre:

 Director General

MISIÓN/VISIÓN/VALORES

 

Escríbenos a contacto@redermark.com si tienes dudas o comentarios y con gusto te atenderemos!

 

 World Trade Center,

Montecito No.38, Piso 28, Oficina 16

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez. C.P. 03810

Tel. 3688 80 07.