CONSULTORÍA JURÍDICA PERSONALIZADA


Contrata nuestro servicio de consultoría jurídica personalizada para tener claridad y tomar mejores decisiones sobre la marca que necesitas.

 

Si después de recibir el servicio de consultoría personalizada, decides que te ayudemos en el trámite completo de registro de marca lo que  hayas pagado, se te incluirá en el precio total.

 

Business people shaking hands in office.El servicio de consultoría jurídica tiene un precio de $1,750 pesos, consiste en  una entrevista personalizada contigo, en tu oficina, casa, un café o el lugar que te resulte más cómodo. O si te encuentras fuera de la Ciudad de México, por vía telefónica, videollamada, chat o el medio que prefieras. Te escuchamos con atención y de acuerdo a la información que nos proporciones sobre tu situación y expectativas de marca propuesta, te incluimos  un minucioso análisis de viabilidad de registro, en base a una búsqueda de antecedentes fonéticos y de diseño; de acuerdo a los resultados obtenidos. Si existiera algún obstáculo que pudiera retrasar o impedir el trámite, te proponemos soluciones alternativas que te permitirán aumentar al máximo las posibilidades de conseguir el registro.  Con este servicio te incluimos el estudio hasta de 2 propuestas más de marca, en caso de que la primera no obtuviera resultados favorables.

Si después de que hayamos tenido esta consultoría, decides que te ayudemos con nuestros servicios de trámite de registro de marca, y estás dentro de los primeros 15 días de que la hayamos tenido,  lo que hayas pagado por este concepto,  se te incluirá en la cantidad total.

 

Conviene si:

  • Necesitas atención personalizada y que un abogado especializado en la materia escuche con atención la situación y expectativas,  sobre tu negocio y propuesta de marca, y que te ayude a planear la estrategia más conveniente de protección.
  • Si necesitas que  el estudio sea sobre  más de un planteamiento de marca, pudiendo ser dos o hasta tres análisis.
  • Si deseas conocer estrategias de creación de marca y branding.
  • Si quieres conocer si existe algún otro impedimento legal para obtener el registro, además o independientemente, de la existencia de una marca previamente registrada o una solicitud presentada idéntica o similar en grado de confusión.
  • Si necesitas propuestas y soluciones alternativas que le permitan tomar la mejor decisión en caso de que los resultados de análisis fonéticos o de diseño, adviertan la existencia de posibles obstáculos.

 

 FORMULARIO DE SERVICIO

Llena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo. (No te tomará más de 5 minutos). En cuanto nos lo recibamos, te enviaremos un  correo con las instucciones de pago,  para comenzar lo antes posible con el servicio que necesitas.

(Los datos que nos proporciones, serán confidenciales,  no serán compartidos con nadie, ni utilizados para ningún otro fin, que no sea el de cumplir estrictamente con el servicio que te ofrecemos).

 

NOMBRE/S

APELLIDO/S

TU CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO (opcional, incluir lada):

¿QUE SERVICIO TE INTERESA?

SELECCIONA TU ESTADO (sólo en México):

INDICA TU PAÍS (Sólo si eres extranjero):

SI TIENES SITIO WEB ESCRIBE AQUÍ SU DIRECCIÓN:

DATOS DE LA MARCA

LA MARCA SE SOLICITARÁ A NOMBRE DE:

NOMBRE O DENOMINACION DE LA MARCA

¿TU MARCA INCLUYE DISEÑO?
sino

SI LO TIENES, ADJÚNTALO EN ARCHIVO GIF. JPG. O PNG

DESCRIBE BREVEMENTE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE DESEAS PROTEGER

¿HAS UTILIZADO ANTERIORMENTE LA MARCA?
sino

SI YA LA HAS UTILIZADO, INDICA DESDE QUE FECHA (que puedas comprobar)

COMENTARIOS/ ESPECIFICACIONES / ACLARACIONES QUE DESEES INDICAR

Acepto los términos y condiciones