BENEFICIOS


Beneficios:

 

conditions2Claridad en cuanto a tus posibilidades de registro:   Te  entregamos por escrito  un reporte realizado por abogados especializados en la materia, con la que tendrás información con honestidad  y  elementos  para conocer la viabilidad de tu marca.  Con esta opinión jurídica podrás tomar las mejores decisiones que significan ahorro de  tiempo, dinero y esfuerzo; y también  evitarás pérdidas de dinero  en  papelería o  campañas de publicidad anticipadas.

Comodidad  Para  concentrarte en la dirección de tu negocio mientras dejas en nuestras manos  la elaboración y  presentación de tu trámite de  solicitud de registro de marca. Nosotros te estaremos informando de forma inmediata cualquier avance en el procedimiento.

Certeza jurídica: De estar  asesorado y representado por profesionales con experiencia; quienes se encargarán de elaborar y presentar por ti la documentación necesaria para que obtengas tu registro.

Confianza: En que nos encargaremos de forma personalizada en  todo lo relacionado con el registro de  tu marca,  guardando confidencialidad sobre la información que nos hayas proporcionado, la cual solo será utilizada para los fines destinados a cumplir con nuestros servicios.

 

No lo pienses más, e inicia tu trámite de registro de marca con nosotros ahora, ¡haz click!

 

 World Trade Center,

Montecito No.38, Piso 28, Oficina 16

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez. C.P. 03810

Tel. 3688 80 07.